Prótesis Dentales

Prótesis dentales

Reemplaza tus dientes perdidos

La prótesis dental es una especialidad odontológica que se encarga de reemplazar los dientes perdidos.

Existen dos tipos de prótesis: las fijas y las removibles.

Prótesis Removibles: son aquellas que el propio paciente puede colocarse y retirar. Son diseñadas y construidas a medida de las necesidades y características físicas de cada persona, ya que deben ceñirse perfectamente a los tejidos y la figura de los maxilares en los que se apoya, para evitar que pueda moverse durante su función. El paciente requiere u periodo de adaptación para su utilización.

Prótesis Fijas: no pueden ser retiradas por el paciente. Pueden elaborarse utilizando como sujeción sus dientes; tras una preparación (tallado) cementaremos las nuevas restauraciones. También pueden realizarse sobre implantes, a los que se atornillan los dientes artificiales permitiendo su retirada cuando sea necesario por motivos de higiene, reparaciones, etc.

Procedimientos de restauración:

Corona: es una restauración individual para un diente, recubriéndolo y reconstruyéndolo en su totalidad (fundas). Se colocan sobre la piezas naturales del paciente previamente talladas, cementando sobre ellas la corona con la forma y color de los dientes adyacentes. Consiguiendo que la restauración resulte absolutamente natural y pase totalmente desapercibida.

Incrustaciones: (restauración más conservadoras que las coronas). Usados para reparar dientes posteriores que han sufrido una destrucción que no permite su reconstrucción de forma directa (empaste), pero se conserva suficiente diente sano como para no ser necesario el uso de una corona.

Coronas sobre implantes: es el método de reposición dental más avanzado para tu boca, ante la pérdida de una o varias piezas. Los implantes se utilizan como raíces artificiales (pilares) sobre las que se colocan las coronas imitando la estética de sus dientes adyacentes. Pueden ser retiradas y recolocadas de nuevo cada vez que sea necesario (por reparaciones, higiene, etc.), sin necesidad de elaborar una nueva restauración, a diferencia de las coronas sobre dientes.

Nuestros Servicios

Nuestros pacientes son lo más importante para nosotros, por esta razón les ofrecemos atención personalizada. Ver Doctores

Tratamientos Periodoncia

Tratamientos Periodoncia

Tenemos 25 años de experiencia en el sector dental, lo cual gar...

Leer Más
Tratamientos de Estética Dental

Tratamientos de Estética Dental

Tratamientos Estética Dental ¿Qué es la estética dental? Trat...

Leer Más
Tratamientos de Ortodoncia

Tratamientos de Ortodoncia

Tratamientos de Ortodoncia ¿Qué es un tratamiento de ortodoncia...

Leer Más
Tratamientos Implantología

Tratamientos Implantología

Nuestro personal demuestra profesionalidad y responsabilidad en c...

Leer Más
Tratamientos Endodoncia

Tratamientos Endodoncia

Nuestro personal demuestra profesionalidad y responsabilidad en c...

Leer Más

25 años de calidad y experiencia nos avalan.