Estética Dental

Estética dental en Madrid

Escoge entre nuestros tratamientos de estética dental y presume de sonrisa deslumbrante. Consigue una mejor imagen.

  • Diseñamos tu sonrisa

    Luce una sonrisa atractiva

    El diseño de la sonrisa consiste tras el estudio se determina cuáles son las alteraciones de la forma, color, tamaño y alineación tridimensional de sus dientes para realzar su imagen con una bonita sonrisa.

    Al sonreír comunicamos, y por eso es importante hacerlo cómodamente y sin complejos. Unos dientes blancos, luminosos y bien alineados nos darán la confianza para sonreír.

  • Carillas dentales

    Porcelana o Composite

    Las carillas es un tratamiento perfecto para corregir, si no estás a gusto, con la forma de tus dientes. Es una técnica de odontología mínimamente invasiva, se usa para corregir defectos de tamaño, forma, coloración, desgaste y formación del esmalte.

    Tras un diálogo para conocer tus características y necesidades, realizamos un examen estético-facial detallado, te informaremos de si este tratamiento es el más adecuado para ti. Mediante su estudio determinaremos la mejor forma de llevarlo a cabo, intentando minimizar e incluso eliminar el tallado previo de los dientes.

    Existen dos tipos de carillas:

    - Porcelana o cerámica:

    finas láminas hechas a medida que se cementan en los dientes para darles el tamaño, la forma y el color deseados.
    Colocación: Suele ser necesario un pequeño tallado del esmalte, aunque no siempre es necesario. Posteriormente, son colocadas las carillas provisionales y en unas dos semanas se cementarán las definitivas.
    Resultado: Una sonrisa natural, gracias a la amplia gama cromática de estas cerámicas.

    - Composite:

    pasta de resina compuesta (composite) que es adherida directamente sobre el diente y se moldea hasta conseguir la forma y el color deseados.
    Inconvenientes: Su buen aspecto dependerá de los hábitos y de las características de cada paciente, ya que con el tiempo, pueden acabar cambiando de color, lo que obliga a retocarlos periódicamente.
    Ventajas:
    – En muchas ocasiones no es necesario anestesia.
    – Método poco agresivo, ya que puede realizarse sin tallar los dientes.
    – En cualquier momento, pueden corregirse los defectos o realizar modificaciones, sin necesidad de repetir el trabajo íntegro. Con retoques ocasionales, puede durar muchos años.
    – Tratamiento reversible. Si no hubo tallado dental puede eliminarse el material y volver a la situación previa al procedimiento.
    – Indicado para la gente joven. Por su alta reversibilidad y baja agresividad, conserva al máximo la estructura sana y deja las puertas abiertas a cualquier alternativa futura.
    – El trabajo puede quedar terminado en una sola sesión.

  • Blanqueamiento dental

    Para tener una Sonrisa Radiante

    El blanqueamiento dental soluciona el problema de color en tus dientes, dejándolos relucientes. Ponemos a tu disposición los métodos más avanzados, conseguiremos el mejor resultado combinando las diferentes técnicas existentes. Consigue lucir una sonrisa deslumbrante, de dientes blancos y brillantes.

    No obstante, no todos los oscurecimientos o manchas dentales pueden eliminarse o mejorar a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos (carillas de porcelana).

    Técnicas:
    Blanqueamiento con férula: se realiza de forma progresiva y cómodamente desde casa.
    Blanqueamiento en clínica: tratamiento habitual que dura entre una y tres sesiones.
    Ambas técnicas pueden combinarse.

    Con el estudio individualizado y la aplicación combinada de las últimas técnicas odontológicas en estética, obtendremos el mejor resultado para ensalzar su atractivo natural. ¡Deslumbre con una sonrisa diez!

  • Restauraciones sin metal

    Obtenga la mejor estética

    Disponemos de materiales cerámicos que posibilitan, en los casos indicados, evitar elementos metálicos en la reparación y la sustitución de dientes. Las restauraciones no metálicas pueden realizarse con tres materiales: cerámicas aluminosas, circonio y, más recientemente, disilicato de litio.

    Ventajas:

    – Evita irrataciones en la encía y tiene un mejor comportamiento biológico, evitando problemas alérgicos derivados del uso inadecuado de algunos metales, como el níquel.
    – Se consigue un acabado estético con mayor calidad que con bases metálicas, porque imitan con mayor precisión el color de los dientes, permitiendo incluso el paso de luz de forma casi idéntica a como lo hacen los dientes naturales. Se evita la exposición de la parte metálica

    La adaptación individualizada a cada paciente junto con el conocimiento de los diferentes cánones de belleza facial y la aplicación de las últimas técnicas odontológicas en estética, nos permite conseguir los mejores resultados en cada paciente.

  • Cirugía estética de la encía

    Mejora la Imagen de tus Encías

    La cirugía estética mucogingival o de la encía agrupa las técnicas encaminados a recuperar su forma y aspecto idóneo, en aquellos casos en los que ésta se haya perdido, por alteraciones genéticas o que por el crecimiento no haya alcanzado una forma adecuada.

    La forma de la encía marca en gran parte la estructura de los dientes, delimitando con su recubrimiento la parte visible del diente (arquitectura gingival). En numerosas ocasiones, ésta cubre parcialmente el diente, dando un aspecto antiestético al quedar el diente excesivamente corto. En estos casos, será necesario eliminar su exceso dejando visible la totalidad de la corona dentaria.

    Por el contrario, en otras ocasiones es necesario acudir a la cirugía estética de la encía para reponer su falta mediante injertos, destinados tanto a recuperar la estética perdida como a mejorar la protección de la raíz del diente.

    Cuidar de nuestra salud bucodental influye positivamente en el estado de salud, así como una bella sonrisa ayuda a la imagen y estética de las personas. Nuestros tratamientos de cirugía estética de la encía contribuirán a que te sientas cómodo y puedas sonreír muy orgulloso.

Nuestros Servicios

Nuestros pacientes son lo más importante para nosotros, por esta razón les ofrecemos atención personalizada. Ver Doctores

Tratamientos Periodoncia

Tratamientos Periodoncia

Tenemos 25 años de experiencia en el sector dental, lo cual gar...

Leer Más
Tratamientos de Estética Dental

Tratamientos de Estética Dental

Tratamientos Estética Dental ¿Qué es la estética dental? Trat...

Leer Más
Tratamientos de Ortodoncia

Tratamientos de Ortodoncia

Tratamientos de Ortodoncia ¿Qué es un tratamiento de ortodoncia...

Leer Más
Tratamientos Implantología

Tratamientos Implantología

Nuestro personal demuestra profesionalidad y responsabilidad en c...

Leer Más
Tratamientos Endodoncia

Tratamientos Endodoncia

Nuestro personal demuestra profesionalidad y responsabilidad en c...

Leer Más

25 años de calidad y experiencia nos avalan.